EMPATIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

EMPATIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
Ficha técnica
Editorial:
REVERTE
Año de edición:
Materia
MOTIVACION Y EXITO EMPRESARIAL
ISBN:
978-84-946066-6-3
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad

9,57 €

Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto.
Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es importante, así como a superar los obstáculos que te impiden desarrollarla, o, por el contrario, a limitarla en aquellos casos que sea conveniente.

Otros libros del autor

ESTUCHE 'COMUNICACIÓN'. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HARVARD BUSINESS REVIEW (ESTUCHE)
LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
CÓMO TRATAR CON GENTE DIF­CIL. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
EL AUTÉNTICO LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR